Quien soy, quien quiero ser, quien sería

Ha llegado ese lapsus de tiempo en donde por más que evites y mantengas la mente enfocada en un solo punto no dejas de pensar en lo que res,en lo que fuiste y lo que hubieras podido ser. 

Está entre la hipocrecia de la sociedad que te indica que debes ser feliz con quien eres y que no debes arrepentirte de lo que hiciste. Sin embargo esa historia ya me tiene cansada... es simple y sencillo saber que la felicidad viene de muchas maneras...

Hoy por hoy y tras muchos días de análisis he sabido comprobar que prefiero seguir soñando enlo que fui y no lo que soy....si hubiera hecho esto, o hubiera hecho aquello. Que no estaría aquí en este país, en esta ciudad, en este momento y en este lugar.

Ha llegado el momento en el que por más que lo intente, no logro sentirme satisfecha con mis acciones, que tengo un mundo a mi alrededor y que ese mundo no es lo que queria que fuera. No hay problema, aquí no es cuestión de muerte ni mucho menos, es cuestión de infelicidad o en pocas palabras inconformidad.

Querer cambiar, querer abandonar y dejar todo atrás, suena bastante poético, pero en cierta medida ya me cansé de este modelo estructurado en el que vivo, este modelo al que fuí acoplada y que poco a poco la forma dejó de encajar...

Como dice la canción, quisiera repararme, quisiera vivir en el amor, en el arte, en la canción y los colores, en el campo en el cielo. De que me vale querer vivir en eso si uno no vive del amor, no vive del arte (al menos en este país), uno no vive de la canción y menos del cielo,

Seguir la guerra en contra de mis deseos y emociones, en algún momento sabía que terminaría cansandome, luchar es lo mio sin embargo también tengo claro y soy realista que esa lucha no es para ganarla.... puede usted llamarme pesimista


Estoy más que segura que algún día podré decir que soy feliz con quien soy, que dejé de lado a lo que quisiera ser y que logré ser quien sería que fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y Que Tal Que La Muerte No Estuviera Cerca...

"Normalidad"

Este año cambió