bueno bueno yo aqui como para no dejar empolvar este sitio,


hablare mas sobre esta ciudad, caramba, no es q haya asi uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff mucho q hablar pero si kisiera dar mis opiniones respecto a los tres ultimos eventos a los cuales he asistido.








1ro: 1000 Grullas Por La Paz

origami, si origami, eso que llaman arte del papel, pex ponerme a explicar la historia del origami como q no es mi caso, seee seeee esos cositos bonitos de papel que todo el mundo se keda O.O pero q son demasiado torpes para hacerlo. (no me incluyo).
esto fue creo q el 13 de Junio en Confenalco de la 5ta y fue organizado por OrigamiHouse, en esa epoca tambien existia tanto una exposicion como un taller para todas las personas.

ahora si despues de explicar q fue, me permito opinar, carambaaaa cali una de dos o existio poca publicidad por parte del organixador (cosa que no creo), o existimos pocos aficionados a esto.
una cosa es ser aficionado a la CULTURA JAPONESA y otra al origami, por lo q observe hubo una baja asistencia y por ende no se cumplio con el objetivo. yo no puedo decir q no asisti, pero si llegue tarde por razones de fuerza familiar. pero si deberia haber un apoyo en la Asociacion Colombo Japonesa, q creo q la hay pero pex deberia existir mas publicidad para este tipo de eventos, creo q la ciudad es lo bastante activa en la parte cultural como para q esa cantidad de personas se hubiera presentado.

esperemos q para el proximo evento de OrigamiHouse el segundo festival de Grullas Por La Paz exista mayor afluencia.






2do: Festival Shinanime


realizado entre el 23 y el 25 de Junio en el Centro Cultural Comfandi, tres dias para observar diferentes perspectivas del anime en nuestro pais. con diferentes actividades para disfrutar, concursos y demas.

Fui el dia de inaguracion con un amigo, y.... vaya sorpresa O.O emos,siiiiiiiiii emos, tanto mi amigo como yo casi nos da un ataque, bueno no de ira, mas de sorpresa. yo hiba con una expectativa inmensa asi de decir ufffffff la cultura anime se hace presente y mas q yo soy fiel a o que es el arte producido por las CLAMP. llegar alla y naaaaaaaaaaaa se me cayo al inframundo toda esa emocion. no solo por ver a puros emos (cosa q no me agrada, los respeto y q tales pero no comparto nada con ellos) y ver mas estantes de venta de anime YA conocido y cosas POPULARES8 ( me hago referencia no a q sea barato, me hago referencia a cosas q ya todo el mundo tiene). y bueno entre a lo q pude, ver una pelicula de Evangelion y a un videoConcierto de YUI, y pare de contar por q ya se hacia de noche.
creo q no es la primera version creo, pero pex naaa si la idea era colocar a venta diferentes merchandish pex hubiera hecho otro titulo o con otra razon la feria, pero pex no lleno mis expectativas. es mas hasta lo publique en la web donde me di cuenta, y pex creo q fui la unica de esta ciudad de la web q fue ¬¬U.




3ra. Marcha Por La Paz (sin fines politicos) Gran Concierto Nacional


20 de julio dia de la independencia nacional de nuestra tierra Colombia, marcha organizada por diferentes razones y personajes de la vida publica nacional, lugar pex toda colombia, hora toda la mañana y parte de la tarde.

si, marcha nacional, juemadreeee todo el pais "unido" por una misma causa, celebrar la liberacion de los secuestrados EXCEPTUANDO ingrid betancur q ya me sabe a cacho ¬¬U,
asisiti como Scout a la hora y lugar indicado, marche por mas de 4 horas por algunas calles principales de esta ciudad, cantidad de gente ¿? incontable, con solo decir q como combo Scout estabamos de primeros y cuando llevabamos una cuadra ya estabamos en la mitad O.O-
muy buena la respuesta de la gente, pex por lo q escuche ayer creo en la radio aproximadamente en cali asistieron 1 millon de personas.
ahora con respecto al concierto, aqui en cali pex fue magnifico aunke no estuve asi de cuerpo y alma sino q lo vi desde mi apartamento jajajajaja, see por q sinceramente la ubicacion para la terminacion de la marcha no fue el indicado, el CAM no soporta tal magnitud de personas, pero bueno q se le hacia, yo me fui para mi casita.
como decia lo vi desde mi casa y muy bueno para que no solo aqui en cali, tambien en las otras ciudades desde donde lo transmitian, es mas hasta yo lo escuche por internet O.O y tambien se podia ver, solo q mi conexion no daba para tanta informacion ¬¬.

creo q es suficiente por comentar en estos casos. actualmente estoy con los scouts en la organizacion de una cometada, cosa q me tiene casi q ahogada pex es mucho lo que hay que hacer y poco el tiempo.



bueno hay se ven, espero comentarios jajajaja

Comentarios

carlos ha dicho que…
toca que revise de vez en cuando el blog
Francesc Subirats ha dicho que…
Hola gracias por tu visita. Ya puedes realizar el test de 8 colores. Lo he cambiado de servidor, ya que en el que estaba, está fuera de servicio temporalmente. Ya me contarás, y perdona por las molestias.
JAO ha dicho que…
blogsito abandonado =(

Entradas populares de este blog

Y Que Tal Que La Muerte No Estuviera Cerca...

"Normalidad"

Este año cambió